ÚLTIMAS NOVEDADES

 

HABRA UN DESCUENTO EN LA MATRICULA DEL CURSO, DEL 15%, PARA FAMILIARES DIRECTOS DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO            (AQUI ENTRAN HERMANOS Y PADRES).

TENDRAN QUE ACREDITARLO CON FOTOCOPIA DEL DNI O LIBRO DE FAMILIA.

ESTOS DESCUENTOS SON SOLO PARA EL PRECIO DE LA MATRICULA. EN CASO DE QUE EL PRECIO DE LA MATRICULA NO SEA EL MISMO, EL DESCUENTO SE APLICA SIEMPRE EN LA MATRICULA DE LA ASIGNATURA  DE MENOR COSTE.

HABRA UN DESCUENTO EN LA MATRICULA DEL CURSO, DEL 20%, PARA EL ALUMNO QUE SE MATRICULE EN DOS ASIGNATURAS

 

HABRA UN DESCUENTO DEL 20% EN LA MATRICULA DEL CURSO, CUANDO EL MISMO ALUMNO SE QUIERA MATRICULAR EN DOS ASIGNATURAS, POR  EJEMPLO, QUE ESTE MATRICULADO EN INSTRUMENTO Y EN ANALISIS, ARMONIA, INFOMATICA MUSICAL O COMPOSICION, EL DESCUENTO SE APLICA SIEMPRE EN LA MATRICULA DE LA ASIGNATURA DE MENOR COSTE.

EL ALOJAMIENTO NO ENTRA EN LOS DESCUENTOS.

Con motivo de fomentar el aprovechamiento del curso el  profesor, de piano, Fco-Damián Hernández ha decidido este año becár entre sus alumnos (siempre que el número de matriculados en su clase sean siete o más ) al alumno que a su criterio más aproveche el curso con la devolución del importe íntegro de la matrícula . Pueden optar todos sus alumnos independientemente de su nivel previo.

 

Ir a la barra de herramientas