Actividades

Durante el  Curso Internacional de Música Ciudad de Leon, se hará un ciclo de Conciertos interpretados por alumnos de dicho curso, que les permitirá afrontar nuevos retos y experiencias musicales con otros alumnos de diferentes lugares y que a su vez les servirá para ampliar su formación como músico y como experiencia personal.
Este ciclo de Conciertos son para que a parte de las clases individuales y colectivas, aprendan a introducirse en la Música de Cámara y Solista, y a su vez adquirir una gran experiencia como músico en todos los aspectos.
A estos Conciertos optan todos los alumnos matriculados, siempre bajo la tutela del Profesor de la Materia, que dirá quien tiene el nivel apropiado para distintos Conciertos.

También se combinarán todos estos Conciertos, con algunos Conciertos en diferentes Espacios abiertos.

Todos estos Conciertos serán de acceso libre para el público. Todos los alumnos matriculados en el Curso,  tienen derecho a actuar en las agrupaciones que se hagan durante el curso, siempre bajo la tutela de los profesores de las materias, quienes serán los que digan en que agrupaciones pueden tocar los alumnos, dependiendo lo que más pueda ayudar al alumno para su mejor formación musical.

Los Conciertos en la calle , ayudan a vencer el miedo escénico, y es por ello que este curso ofrece algunos Conciertos en sitios emblemáticos de la Ciudad que ya se dirán al principio del curso. Estos Conciertos serán destinados a los alumnos matriculados en las especialidades de instrumentos que se puedan llevar a la calle. Podrán ser dúos, tríos, cuartetos, etc.

Se recomienda traer ropa de Concierto, o sea normalmente pantalón negro y camisa negra o blanca. Para las agrupaciones musicales se recomienda todo de negro.

También es conveniente que cada alumno traiga un atril para el estudio personal.

Los alumnos que se matriculen de informática musical, tienen que traer su propio ordenador.

Ir a la barra de herramientas