Silvia González García

Profesora del Conservatorio Profesional de Música de Palencia y de la Escuela Municipal de Música de León.

Silvia González García inicia sus estudios de flauta de pico y flauta travesera en Gijón. Los continúa en el Conservatorio Superior del Bruc (Barcelona) con Josep María Saperas y Joan Izquierdo, comenzando también su formación en traverso.
Finaliza sus estudios como solista en el Real Conservatorio de La Haya, becada por el Principado de Asturias. Así mismo recibe clases con Wilbert Hazelzet, Sebastien Marq, B. Kuijken…y otros de los más renombrados especialistas de música antigua.

Su interés por la música contemporánea la lleva a colaborar y estrenar obras de compositores coetáneos así como a cursar el Master de Sonología en el Real Conservatorio de La Haya.
Miembro fundador de Dionysus Consort, Fori Consort y otros ha colaborado con diferentes formaciones de Música Antigua (Forma Antiqva, La Fortuna,…) ofreciendo conciertos en varios países europeos.
Ha sido profesora en los conservatorios de Valladolid y Torrent (Valencia). Actualmente desempeña su labor docente en la Escuela de Música de León y en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

Ir a la barra de herramientas