Angharad Gonçalves

 

 Profesora del Conservatorio Profesional de Música “Rafael Frühbeck” de Burgos.

Nace en Las Palmas  de Gran Canaria, con 6 años comienza sus estudios musicales en el Aula de Música de Fuerteventura , posteriormente  ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de León, donde termina el Grado Medio. Continúa sus estudios musicales en el C.S. de Música de Salamanca con el profesor Juan Carlos Alandete Castillo finalizando el Grado Superior en el C.S. de Música de A Coruña.

Ha participado en diferentes cursos de perfeccionamiento con profesores de la talla de Mauricé André,  José Mª Ortí Soriano, Enrique Rioja Lis, Juan Carlos Alandete Castillo,…

En 2003 es becada como miembro de la Joven Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (JOSPA).

Es miembro fundador del quinteto de metales del Conservatorio de Ávila y del grupo Imbira.

Ha sido miembro de la Banda Municipal de León, Orquesta y Banda de Juventudes Musicales de León, colaborando así mismo con la Banda Municipal de Música de La Bañeza y Benavente.

Actualmente  colabora con la OCAS, con la que ha realizado giras por Marruecos y por diversos puntos de la geografía española, y con la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso”.

En su labor  docente ha sido profesora del C.P. Música “TOMÁS LUIS DE VICTORIA” de Ávila, C.P. Música “ORESTE CAMARCA” de Soria, C.P. Música “JOSÉ CASTRO OVEJERO” de León y en diferentes escuelas municipales de música (Ciudad Rodrigo, León, La Bañeza…), en la actualidad es profesora del C.P. Música “RAFAEL FRÜHBECK” de Burgos.

Es Licenciada en Historia y Ciencias de La Música por la Universidad de Oviedo.

Ir a la barra de herramientas